Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

sábado, 28 de junio de 2008

16 de agosto Tarja en México



[editado agosto 2008]







Tarja Tormenta en América

Fecha: Sábado 16 de agosto del 2008, 8:00 PM

Lugar del evento: Circo Volador

Costos:

Preventa: 350 más cargo por servicio



400 en Agosto

Enlaces:

Sitio oficial

Foro del evento











Pues por fin les puedo agregar una entrada mas digna del primer concierto de Tarja en México, siendo parte de su tour para promocionar su álbum debut My Winter Storm, bajo el nombre para México y América latina “Tormenta en América Tour”.



Bien ya se saben fechas nuevas para México además de la primera en confirmarse para el circo volador y también presentaciones en otros países del continente.



Tormenta en América/Tempestade na America 2008 tour
14/VIII/2008 Estudio 183 México Monterrey
16/VIII/2008 Circo Volador México, DF
17/VIII/2008 Teatro Estudio Cavaret México, Guadalajara
20/VIII/2008 TBC Dowton Majestic Colombia Bogotá
29/VIII/2008 TBC Brasil Rio de Janeiro
03/IX/2008 Teatro Caupolican Chile, Santiago
06/IX/2008 Estadio Pepsi Music Argentina Buenos Aires


Les dejo el video que grabo Tarja para promocionar su visita a México









¿Ya falta menos no creen?



1 entes en el espacio dicen:

SOULMETAL dijo...

Muchas Gracias Señor Anonimo por tu comentario se te agradece y con respecto a Kerry Ellis yo tambien la desconocia pero me entere de ella cuando salio la obra en Brodway de We Will Rock You y despues cuando me entere que Brian May le iba a producir un disco me puse como loco para poder conseguir este single tarde algo pero apenas lo consegui y como te diste cuenta ya lo puse en mi Blog realmente se me ase un muy buen trabajo espero y si te alla gustado.

Y en cuanto a Tarja pero por supuesto que alli estare el dia 16 ya quiero volver a verla.

Y todos tus Blog son una maravilla pero este me gusto mas.

Cuidate.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari