Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 17 de junio de 2008

De regreso al internet

Pues bien...mi computadora ya ha llegado por fin, ha quedado fabulosa del teclado (si el teclado estaba de la fregada pero ahora tambien ya esta bien) y la computadora en si quedo...¡de la fregada!

Lo se..tal vez exigo demasiado, pero norton se fue (se que muchos dicen que es un mal antivirus, pero el me ha ayudado por año y medio y le entiendo a la perfecció) tambien me he quedado sin firefox, lo extraño...y por algua razon mi computadora en internet esta lenta..muy pero muy lenta. ¡Lenta!

Ahora tengo que esperar por poder descargar a firefox...tal vez horas...y esperar a que la computadora este de nuevo normal y veloz como es debido.Y perdi todo...absolutamente todo, imagenes, fotos, caretos, escritos los cuales ahora tendre que rescribir a la computadora, en verdad que los documentos y demas cosas digitales estan de la fregada ssi no se estan respaldados.

Bien es todo por hoy...me duele la cabeza. Saludos a todos :)

Daniel Lazcano Caballero

0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari