Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

domingo, 13 de abril de 2008

Una semana despues

Hace ya una semana del cocnierto de Within Temptation en el Hard Rock Live en la Ciudad de México, aquí una foto del cocnierto y en estos días por fin les traigo mi resela del concierto

Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

Daniel Lazcano Caballero

1 entes en el espacio dicen:

ShEcCiD dijo...

lo prometido es deuda te dije ke trataria de pasar mas seguido y ps aki me tienes firmando tu gran entrada de wt aaa ke buena foto en vdd me gusto mucho espero andes bn cuidate mucho sale y ya no estes en el debralle cchro jiji bueno me voy tkm

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari