Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 28 de abril de 2008

¡Entre cuadernos y libros!

Bien ah que desastroso esta mi cuarto y.y y es que estoy infestado de hojas, cuadernos y libros, realmente muchos libros. Bien mañana devolveré libros a la biblioteca y acare otros, hoy la maestra de química se puso medio rabiosa al dejarnos mucha tarea. Y bien ya tengo fecha para mi examen final (si reprobé los primeros dos parciales de química) el 12 de mayo. Así que a seguir estudiando y ya comenzó a hacer el libro de taller de lenguaje.

Bien también ayer comenzó mis cursos de náhuatl, en verdad es genial todo esto. Pues también fue el concierto de órgano instrumental, estuvo bueno, pero no me sorprendió en lo mas mínimo, ya después les contare como estuvo todo el pedo (no crean que se me olvida que les debo el concierto de Within Temptation) ya les traeré la reseña. Y ah genial mañana entro tarde a la escuela, el de matemáticas siempre no puede ir xD. Y por ultimo como verán ya me fui abriendo el camino, me deshice de algunos blogs. Así que cada vez esto se vuelve mas serio. Saludos

Daniel Lazcano Caballero

0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari