Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 1 de abril de 2009

¿y la música dónde queda?



Hace una semana fui a la escuela nacional de música para ver la forma de entrar y poder estudiar. Realmente iba emocionado, con cierta alegría y con miedo también. Sentía dentro de mí una mezcolanza de sentimientos encontrados. Pensaba que a partir del siguiente semestre ya podría comenzar a estudiar, pero no las bases se me pasaron de largo y tendrá que esperarme hasta enero del 2010. Eso me pasa por wey, pero debo admitir que me alegro de cómo se irán a dar las cosas. Solamente espero que mis sueños no se vayan a morir entre tanta… ¡mamada mía!


Música: Opeth The Leper Affinity (en las ultimas semanas he tenido tantos orgasmos musicales con ellos

1 entes en el espacio dicen:

Christian dijo...

Enero del 2010? parece estudio médico del IMSS, pero lo importante es que no dejes en intenciones tu proyecto, siempre hay la opción (:S) de pagar una escuela privada. Yo te acompañaré a tus clases jeje, me estoy oxidando.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari