Hoy quiero transmitirles algo que paso, algo que nunca antes me había pasado (al menos no de esta forma tan molesta) y aun después de horas de intenso sueño, de corajes y estrés a todo lo que da estoy vivo y con meta alcanzada.
Como muchos de los que estarán leyendo esto sabrán viene en octubre Depeche Mode a nuestro país para una serie de conciertos en las principales ciudades de la república. El disco que vendrán a promocionar muchos sabrán es Sounds of the Universe, un disco bastante esperado por mi mismo (y quien sabe cuantos millones de fans mas en el universo). Y como aquí México, país donde solo una productora tan grande como lo es Ocesa (además de ser la única en conciertos de esta magnitud es la mas bondadosa) quisieron condicionar la venta de boletos para los concierto en la compra de cualquier de las ediciones del disco (leer al ultimo las tres ediciones con las que se presenta este disco en nuestro país).
Creo que es una idea fantástica, por que los que somos fans pues de todos modos íbamos a comprar el disco, no me lo podrán negar y así nos evitamos problemas con revendedores y demás cosas que aquí siempre han existido (casos como Madonna y Metallica son los casos que me han tocado vivir).
Pero muchos éramos los que estábamos a las once en punto de la mañana del día de hoy esperando a poder ingresar con nuestro magno código que nos hacia ser “compradores preferenciales” y con que nos encontramos CON UNA PAGINA FUERA DE SERVICIO, con posibles problemas en su servidor o peor aun ¡con un manejo del boletaje para la reventa!.
A final de cuentas mientras en Last Fm todo hacíamos un complot en contra de Ocesa, y pedíamos que nos respetaran los códigos y demás manifiestos de protestas cerca de las tres de la tarde (mientras se suponía tenia que ver a los peluche) comenzó la venta pero en el portal del amo de los maestros. Como iba pasando el tiempo cada vez mas éramos los que ya teníamos boletos impresos o con comprobante de venta para recibirlos en nuestras casas con los brazos abiertos.
Y mientras esperamos a que llegue el gran día del tres de octubre, todos podemos unirnos en una campaña para demandar nuestros derechos como fans y como clientes hacia Ocesa, que no es por nada pero hoy quede demasiado desilusionado de ellos. Creo que podemos separar este de los eventos o shows musicales en Ocesa y ticketmaster. Ocesa, traes buenas bandas (otras no tanto pero debe haber para todos los gustos verdad) pero tus servicios son una mierda, y tu ticketmaster por esta vez te haz ganado mis respetos, aun después de cuantas veces en el pasado me haz querido robar y con tu súper comisión de 250 pesos por boleto. Hoy te ganaste el titulo que desde siempre haz tenido “el amo de los tickets”
Ya por ultimo y para transmitirles todo mi enojo ¡OCESA ERA UN BODRIO!
He hablado….y les dejo los datos de los discos de Depeche, precios y una foto para ver como estaba la pagina de Ocesa a eso de las 11:15 si mal no recuerdo.
Ya me dio flojera...si quieren saber mas del Depeche entren a este buen blog mexicano que descubri hoy: Vida progresiva