Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

jueves, 13 de noviembre de 2008

The Seer primero de diciembre

Hoy entre sin querer a la pagina oficial de Tarja, y encontré esta noticia que ya mas o menos todos ya conocían. Es sobre el EP The Seer, el cual se supone será edición limitada solamente a Europa, o al menos muy limitadísimo ingles es lo que me da a entender. Como podrán darse cuenta en la web, en este blog o en cualquier otro lado donde esta noticia ya haya sido replicada la portada ha sido ya liberada, con un parte del rostro de un lobo. Debo decir que me gusta.



Quisiera dar mi veredicto final sobre este nuevo EP, pero no quisiera hablar sin antes haberlo escuchado y poder dar una opinión bien fundamentada, pero hay algo que no me cuadra. Habrá que esperar al primero de diciembre, fecha en la que esta programada la salida del mencionado EP. Ojala lleguen algunas copias por acá, aunque seguramente serán versiones importadas.




Aquí el link del micrositio de The Seer para que escuche los adelantos de las canciones. Por cierto por lo que la web dice ser una extensión de My Winter Storm de dos discos.




0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari