Y aun con todos los intentos de todo México (ya sea televisión, radio, periódico o quien sea) hoy se me olvido por completo el cambio de horario. Saben, me di cuenta hasta las 7:30 al ver el reloj del carro, y escuche en la radio una vocecita femenina diciendo “las 6:30 en la ciudad de México” y me dije ¿Qué esta pasando? ¡Están mal! Seguramente, al menos eso pensé.
Y al parece mi mama también tardo en darse cuenta. Y lo malo de todo esto, aun mas que si las noches son mas largas o no, lo malo es que oscurecerá mas temprano, y amanecerá igualmente temprano. Y definitivamente no me gusta.
Hace dos años todavía me toco el horario de verano estando en la secundaria, y era fenomenal para mi llegar a la técnica 31 a oscuras, no se, le daba cierto aire de misterio a esa escuela tan normal. Le daba una perspectiva muy diferente a la que normalmente estoy acostumbrando. Y ahora…el sol dormirá mas temprano, dejándonos en penumbras después de las 6 de la tarde, y en serio me gusta andar en la calle con luz solar. ¿Por que? Ni yo lo se.
Y así es como termine hablando del horario de verano y su inevitable fin durante unos 6 meses.
Daniel Lazcano Caballero
1 entes en el espacio dicen:
Hola!
en mi país tenemos dos husos horarios,(recien estrenado para el verano) y un sinfin de problemas que esto acarrea! espero que todos nos acostumbremos ja!
Encontré este blog buscando algo de Exsecror.
Saludos
Publicar un comentario