Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 24 de marzo de 2008

Clases

Segundo regreso a clases (y ultimo a este primer año en el COLEGIO CIENCIAS Y HUMANIDADES VALLEJO)

Pues bien por fin hoy fue el regreso a clases después de unas pequeñas vacaciones de semana santa. Se suponía que haría tarea, poner al corriente trabajos atrasados de mis cuadernos, estudiar pero no hice absolutamente nada de eso, pero definitivamente todo estuvo chido.

Ya me hacia falta estar en mi queridísimo Cch Vallejo, poder estar con los amigos, y por que no tener una que otra materia chingona como las clases del profesor Maqueda de Taller de lenguaje. Y pues bien, tengo mucho sueño, de que solo dormí como hora y media en la madrugada del lunes, así que me voy a bañar, cenar, ver la ley y el orden…y espero después poder dormir.


1 entes en el espacio dicen:

ShEcCiD dijo...

hola jeje rapidin paso porke estoy acomodando esto de mi blog pero bueno me voy a comer porke si no me muero jeje tkm cuidate byebye

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari