Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 12 de febrero de 2008

Cabos sueltos :)

12/02/08


¡Hola! Pues bien, como no he tenido tiempo de subir artículos o entradas elaboradas a este su blog, pues les actualizo (para que se den cuenta de que sigo aquí vivo y actualizando: P) que pues ya me salí de la revista underground que había creado con Beto, que se suponía saldría en los próximos días de febrero.

¿Por que?…no sabría decirles por que, bueno si lo se, pero prefiero quedármelo y cerrar ese pequeño ciclo de producción de una revista. Bien, ya con los cabos sueltos, les comento que yo ya estoy creando el contenido de mi propia revista (si je je je han adivinado, me salí para crear la propia, y no tener que luchar con otros para avanzar).

Bien por fin me atreví a terminar eso, y a comenzar este proyecto por mi cuenta. Espero que den los resultados deseados, y muy pronto poderles dar las nuevas noticias.

Y bueno, nada mas comento que me tomare dos semanas de descanso, o preparación (usen el termino que mas les guste) antes de comenzar en la producción (de lleno) de la revista.
Espero me acompañen en este nuevo proceso.

Pueden dar un vistazo a lo que fue el blog de aquel proyecto en conjunto: Revista Underground


Daniel

0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari